Desde Biopedics, buscamos ofrecer el mejor calzado respetuoso para los pies de vuestros peques y para que aprendan a caminar de manera fácil y natural. Tenemos un ratio de devoluciones y cambios de talla muy bajo debido a nuestro sistema de tallaje, ya que trabajamos en centímetros. Aconsejamos medir el pie del niño o niña, y sumarle un centímetro, resultando eso en la medida a comprar. De esta manera, la medida del pie de vuestro peque se corresponde perfectamente con la medida del zapato.

Sin embargo, sabemos que a veces la talla no será correcta, o necesitaréis hacer una devolución, con lo que hemos elaborado un sistema muy sencillo para que lo podáis llevar a cabo.

 

¿Cómo realizar un cambio o devolución? 

1. Asegúrate de probar bien el zapato a tu hijo o hija. Trabajamos con proveedores de diferentes nacionalidades y aunque a veces aparezca una talla en el zapato, nosotros nos guiamos por la medida en centímetros de la suela. Por tanto, si ves que la talla que aparece en el zapato no coincide con la que has pedido, te recomendamos medir la plantilla y probar el zapato.

2. Si aún así la talla no es adecuada, el primer paso es Solicitar el cambio o devolución. Contáctanos por mail a info@bio-pedics.com indicando en el asunto el número de tu pedido y la palabra CAMBIO o DEVOLUCIÓN.

3. En el cuerpo del e-mail por favor indícanos también el motivo, y en caso de cambio, cuál sería el modelo / talla que deseas recibir.

4. Si se trata de un cambio, te mandaremos un un paquete con la nueva talla solicitada. Dentro del paquete encontrarás una etiqueta. Cuando el mensajero te traiga el pedido deberás tener el modelo que cambias preparado y empaquetado, abrir el nuevo paquete para sacar la etiqueta y engancharla en el paquete de devolución. El mensajero comprobará que en ese paquete vayan el o los pares que devuelves y se los llevará. De esta manera podrás realizar el cambio fácil, rápido y sin necesidad de impresora.

5. Si se trata de una devolución, te solicitaremos que devuelvas la mercancía con el sistema de transporte de tu elección a la dirección que te indicaremos por mail. Para garantizar la recepción del producto es imprescindible que elijas un método de envío con seguimiento y firma, evitando el transporte por correo ordinario. Una vez recibamos el producto, procederemos el reembolso, que puede tardar entre 7 y 14 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

Desde Biopedics buscamos ofrecer el mejor calzado respetuoso para que vuestros peques aprendan a caminar de manera fácil y natural, y nuestra política de cambios fáciles está pensada para facilitar que encontréis el zapato perfecto de la manera más sencilla posible. 

 

El cliente abonará 4,9€ (IVA incluido) en concepto de gasto de cambio de talla. Incluye la entrega y la recogida.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Biopedics reembolsará los gastos de envío iniciales (en caso de que los hubiera) pagados inicialmente por el cliente en el momento de la compra.

Plazo de tiempo para cambios o devoluciones: 15 días naturales desde la recepción del pedido.

 

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