Nuestra misión en Biopedics es ayudar a tu peque a explorar el mundo de una manera sana y segura. Para cumplir nuestra misión, necesitamos que el medio ambiente sea tan seguro y saludable como nuestros zapatos. Para ello supervisamos cada paso del proceso de fabricación, desde el diseño hasta el envío, para asegurarnos de que contribuimos lo menos posible al daño medioambiental y compensamos aquellos impactos que no se pueden evitar.

Huella de carbono

Plantamos un árbol por cada par de Biopedics vendido. No podemos evitar los gastos de envío y el impacto que ello conlleva, pero estamos dispuestos a compensar nuestra huella de carbono. La plantación de árboles ha demostrado ser una de las soluciones más efectivas para luchar contra el cambio climático. Compartimos la misión de Tree Nation de reforestar el mundo y nos hemos asociado con ellos para esta tarea.
Gracias a sus proyectos de reforestación, ayudamos a restaurar bosques, generar empleo y proteger la biodiversidad.


Natural, trazable y vegano
La piel del bebé es suave y sensible. Dado que nuestros zapatos están en estrecho contacto con la piel, nos aseguramos de que nuestros materiales sean naturales, seguros y respetuosos con los pies de tu bebé. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar el uso de fibras naturales y trazabilidad en los materiales.
Además, tenemos un profundo respeto por el ecosistema y todos nuestros zapatos son veganos y libres de crueldad animal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Haciendo clic en ACEPTAR, estás dando tu consentimiento al uso de todas las cookies. Puedes configurar tu consentimiento en nuestra política de privacidad
You have successfully subscribed!
This email has been registered